Hologic adquiere líder de distribución de productos médicos en China
Por el equipo editorial de MedImaging en español Actualizado el 21 Jun 2011 |
Hologic, Inc. (Bedford, MA, EUA), empresa dedicada al desarrollo, fabricación y provisión de sistemas de diagnóstico, imaginología y productos quirúrgicos focalizados en las necesidades de salud femenina, informó sobre la adquisición de TCT International Co., Ltd. (Beijing, China), distribuidor de productos médicos, incluso la prueba pap ThinPrep de Hologic, instrumentos relacionados y otros productos de diagnóstico y quirúrgicos.
TCT es una empresa de distribución de capital privado, que tiene más de 500 empleados y posee una gran organización de ventas e infraestructura de atención al cliente establecida. La gerencia de TCT tiene una amplia experiencia en el desarrollo de mercados para nuevas tecnologías y ha convertido a ThinPrep en una marca líder en Chica durante los últimos 10 años. El negocio de TCT se integrará a las operaciones internacionales de Hologic.
"La adquisición de TCT es coherente con nuestra estrategia de expandir nuestra franquicia de productos para la salud femenina a nivel mundial," expresó Rob Cascella, presidente y primer ejecutivo. "La presencia de TCT está posicionada a nivel nacional en los mercados de obstetricia/ginecología y de laboratorio en base a la fortaleza de su fuerza de ventas. Estamos firmemente convencidos que tomando el control de un canal de distribución tan amplio como el de TCT, la presencia de nuestro completo portafolio de productos se verá impulsada a través de múltiples segmentos del mercado."
"Considerando que la combinación de nuestras fuertes organizaciones de ventas y servicios en China con la cartera de productos Hologic de la mejor clase, específicamente la prueba de pap ThinPrep, esta es una sociedad perfecta," dijo Bing Xiang, gerente general de TCT. "Compartimos una visión en común sobre la importancia de proporcionar a nuestros clientes tecnología innovadora unida a servicio y atención al cliente de nivel internacional. Confío estar hablando por todos los empleados de TCT al decir que estamos entusiasmados por la oportunidad de integrar el equipo de Hologic."
El precio de compra pactado fue de 135 millones de dólares en efectivo (de los cuales 35 millones fueron diferidos a un año), más participación sujeta a las ganancias durante dos años.
Rob Cascella añadió: "Nuestra estrategia de adquisición por absorción unida a nuestra creciente presencia internacional en mercados clave es una parte importante de nuestra meta a cinco años de ampliar nuestra posición de liderazgo global, y lograr ingresos de dos dígitos y un crecimiento de las ganancias. Estamos sumamente entusiasmados con esta oportunidad de expandir nuestra presencia en China."
Las unidades de negocio principales de Hologic están focalizadas en salud mamaria, diagnóstico, cirugía ginecológica y salud del esqueleto. Hologic provee una gama integral de tecnologías con productos para mamografía y biopsia de la mama, radioterapia para cáncer de mama en fase temprana, detección de cáncer del cuello de útero, tratamiento para la menorragia y fibromas uterinos, anticonceptivos permanentes, evaluación de osteoporosis, evaluación de riesgo de nacimiento prematuro, mini brazo en C para adquisición de imágenes de las extremidades, y productos de diagnóstico molecular del virus del papiloma humano (VPH) y reactivos para una variedad de aplicaciones de análisis del ADN y ARN.
TCT distribuye principalmente productos de diagnóstico a través de una amplia red de distribución en China. Actualmente TCT es el único distribuidor en China de los siguientes productos de Hologic: prueba pap ThinPrep y sus instrumentos relacionados, la prueba rápida de fibronectina (fFN) y el dispositivo NovaSure de ablación endometrial. TCT dedica una porción menor de su negocio a la venta de otros productos de diagnóstico. Más aún TCT opera un laboratorio citológico central para que aquellas provincias sin recursos adecuados de citología puedan beneficiarse de los recursos especializados del laboratorio central, que pueden realizar la lectura y diagnóstico de la muestra. El laboratorio de TCT también entrena a los nuevos citólogos sobre el uso del ThinPrep habilitándolos a convertirse en clientes desde sus laboratorios locales.
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TCT es una empresa de distribución de capital privado, que tiene más de 500 empleados y posee una gran organización de ventas e infraestructura de atención al cliente establecida. La gerencia de TCT tiene una amplia experiencia en el desarrollo de mercados para nuevas tecnologías y ha convertido a ThinPrep en una marca líder en Chica durante los últimos 10 años. El negocio de TCT se integrará a las operaciones internacionales de Hologic.
"La adquisición de TCT es coherente con nuestra estrategia de expandir nuestra franquicia de productos para la salud femenina a nivel mundial," expresó Rob Cascella, presidente y primer ejecutivo. "La presencia de TCT está posicionada a nivel nacional en los mercados de obstetricia/ginecología y de laboratorio en base a la fortaleza de su fuerza de ventas. Estamos firmemente convencidos que tomando el control de un canal de distribución tan amplio como el de TCT, la presencia de nuestro completo portafolio de productos se verá impulsada a través de múltiples segmentos del mercado."
"Considerando que la combinación de nuestras fuertes organizaciones de ventas y servicios en China con la cartera de productos Hologic de la mejor clase, específicamente la prueba de pap ThinPrep, esta es una sociedad perfecta," dijo Bing Xiang, gerente general de TCT. "Compartimos una visión en común sobre la importancia de proporcionar a nuestros clientes tecnología innovadora unida a servicio y atención al cliente de nivel internacional. Confío estar hablando por todos los empleados de TCT al decir que estamos entusiasmados por la oportunidad de integrar el equipo de Hologic."
El precio de compra pactado fue de 135 millones de dólares en efectivo (de los cuales 35 millones fueron diferidos a un año), más participación sujeta a las ganancias durante dos años.
Rob Cascella añadió: "Nuestra estrategia de adquisición por absorción unida a nuestra creciente presencia internacional en mercados clave es una parte importante de nuestra meta a cinco años de ampliar nuestra posición de liderazgo global, y lograr ingresos de dos dígitos y un crecimiento de las ganancias. Estamos sumamente entusiasmados con esta oportunidad de expandir nuestra presencia en China."
Las unidades de negocio principales de Hologic están focalizadas en salud mamaria, diagnóstico, cirugía ginecológica y salud del esqueleto. Hologic provee una gama integral de tecnologías con productos para mamografía y biopsia de la mama, radioterapia para cáncer de mama en fase temprana, detección de cáncer del cuello de útero, tratamiento para la menorragia y fibromas uterinos, anticonceptivos permanentes, evaluación de osteoporosis, evaluación de riesgo de nacimiento prematuro, mini brazo en C para adquisición de imágenes de las extremidades, y productos de diagnóstico molecular del virus del papiloma humano (VPH) y reactivos para una variedad de aplicaciones de análisis del ADN y ARN.
TCT distribuye principalmente productos de diagnóstico a través de una amplia red de distribución en China. Actualmente TCT es el único distribuidor en China de los siguientes productos de Hologic: prueba pap ThinPrep y sus instrumentos relacionados, la prueba rápida de fibronectina (fFN) y el dispositivo NovaSure de ablación endometrial. TCT dedica una porción menor de su negocio a la venta de otros productos de diagnóstico. Más aún TCT opera un laboratorio citológico central para que aquellas provincias sin recursos adecuados de citología puedan beneficiarse de los recursos especializados del laboratorio central, que pueden realizar la lectura y diagnóstico de la muestra. El laboratorio de TCT también entrena a los nuevos citólogos sobre el uso del ThinPrep habilitándolos a convertirse en clientes desde sus laboratorios locales.
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