El negocio de atención médica de GE se llamará GE HealthCare
Por el equipo editorial de MedImaging en español Actualizado el 21 Jul 2022 |

GE (Boston, MA, EUA) ha anunciado que GE HealthCare será el nombre de su negocio de atención médica luego de su separación planificada en tres compañías públicas líderes en la industria, globales y de grado de inversión.
GE tiene la intención de ejecutar la división libre de impuestos de GE HealthCare a principios de 2023, creando una empresa independiente que impulse la innovación en salud de precisión para mejorar los resultados de los pacientes y abordar los desafíos clínicos y de pacientes críticos. Sobre la base de una historia de más de 100 años, el nombre y el monograma de GE HealthCare servirán como una insignia duradera de seguridad, calidad, confianza e innovación. El nuevo color de marca de GE HealthCare se llama “morado compasión” para reflejar más humanidad y calidez y lograr una mayor distinción. La empresa seguirá estando a la vanguardia de la atención de proveedores y pacientes con más de cuatro millones de instalaciones de productos y más de dos mil millones de exámenes de pacientes al año.
Además, GE ha anunciado que tras la finalización de la división planificada, las acciones de GE HealthCare se cotizarán en The Nasdaq Global Select Market con el símbolo de cotización "GEHC". Al cotizar en Nasdaq, GE HealthCare se beneficiará del perfil y la trayectoria de la bolsa como mercado para empresas públicas innovadoras y tecnológicas, particularmente en el sector de la salud.
“El día de hoy marca un hito clave en el plan de GE para convertirse en tres empresas independientes fuertemente enfocadas”, dijo H. Lawrence Culp, Jr., presidente y director ejecutivo de GE y director ejecutivo de GE Aerospace. “Aprovechar la marca global multimillonaria de GE nos brinda una ventaja competitiva en nuestros mercados finales, lo que permite que estas empresas triunfen en el futuro. Construidas sobre una base de austeridad e innovación, estas marcas continuarán con nuestra misión de construir un mundo que funcione y brindar a nuestros clientes un importante recordatorio de las fortalezas que valoran en GE”.
“En el transcurso de los últimos seis meses, nos comprometimos en un proceso exhaustivo dirigido por el cliente para comprender el valor intrínseco de la marca GE para nuestras futuras empresas planificadas”, agregó Linda Boff, directora de marketing de GE. “Basándonos en datos y análisis extraídos de miles de conversaciones, quedó claro que el nombre de GE y nuestro monograma de más de un siglo de antigüedad representan un legado de innovación, símbolo de confianza de los clientes globales, orgullo para nuestro equipo y un imán de talento para futuros líderes. Estamos orgullosos de que estos futuros negocios puedan aprovechar el ADN de innovación de GE”.
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